VIÑA MORANDE OBTIENE EXCELENTES PUNTAJES EN IWSC 2020 – Cava Morandé

VIÑA MORANDE OBTIENE EXCELENTES PUNTAJES EN IWSC 2020

por Morandé .
VIÑA MORANDE OBTIENE EXCELENTES PUNTAJES EN IWSC 2020

Estamos muy complacidos de comunicarles los puntajes otorgados a los vinos de Morande Wine Group por The International Wine & Spirits Competition (IWSC), el único concurso de vinos con 50 años de experiencia.

Viña Morandé

En el marco del International Wine & Spirit Competition, Viña Morandé obtuvo una medalla de plata y cuatro de bronce. Pionero Merlot 2019, recibió plata gracias a “su buqué de cáscara de naranja y especias dulces, con suculentas cerezas negras, cassis y ciruelas jugosas. Equilibrado y en capas, muestra una real frescura y un toque de vainilla». Los otros cuatro vinos que ganaron medallas de bronce también pertenecen a la línea Pionero y fueron sus Sauvignon Blanc 2020, Chardonnay 2019, Cabernet Sauvignon 2019 y País 2019.

Viña Vistamar

El IWSC otorgó a Vistamar una medalla de plata y dos de bronce. La de plata fue para Reserva Carmenère 2019, descrito como “un vino jugoso y concentrado, rebosante de cereza y moras. Hay refrescantes notas de pimiento verde y un fondo de grafito. Un carmenére encantador con un característico acabado de café molido».

Las dos medallas de bronce también fueron para vinos de la línea Reserva: el Malbec 2019, que fue definido como “de abundante fruta negra y acidez fresca que se entrelaza con notas de mentol y eucalipto, además de taninos calcáreos”. Y el Pinot Noir 2019,  detallado como “de buen equilibrio y persistente, con una larga nota de ciruelas respaldada por un toque de carbón vegetal».

Viña Mancura

Mancura recibió cuatro medallas, una de plata y tres de bronce. Guardián, Carignan 2018, obtuvo plata y fue descrito como una “serenata de rosas, lilas y lavandas, complementada con guindas, frambuesas y fresas. Se siente flexible y sedoso en el paladar, con acidez fresca y crujiente, sabrosos sabores de frutas negras. Complejo, curioso y seductor». Por su parte, la línea Etnia fue distinguida con tres medallas de bronce otorgadas a sus Sauvignon Blanc 2020, Chardonnay 2020 y Cabernet Sauvignon 2019.

Viña 7Colores

El Gran Reserva Pinot Noir – Semillón 2017 de Viña 7Colores fue galardonado con mellada de bronce por ser un vino “de carácter y mucha garra, con abundantes notas de ciruela madura y concentrada”. Su AOX High Antioxidant Cabernet Sauvignon fue descrito como “divertido y afrutado, con suaves grosellas negras y una pizca de especias. Atractivo y emocionante «.

by Morandé .