Terminos y Condiciones – Cava Morandé


Tintos

Blancos

Espumantes

Packs

 

Terminos y Condiciones

Las compras online, se pueden realizar las 24 horas del día, se cierra el día a las 12.00 PM del día hábil correspondiente o inmediatamente siguiente.

Todo despacho se realizará dentro de las 72 horas hábiles siguientes, una vez que se encuentre acreditado el pago mediante Web Pay Plus.

En el caso de las campañas de ventas especiales (CyberDay, CyberMonday y Black Friday), el día exacto de despacho será notificado a través de un correo electrónico. Dicha medida no está sujeta al tiempo de espera mencionada en el punto anterior por tratarse de una dinámica especial de compra. 

IMPORTANTE: Debido a la actual situación del país, derivada de la pandemia Covid-19, los despachos pueden demorarse de 2 o 3 días hábiles más de lo habitual.

El titular de la tarjeta de crédito debe ser el mismo del C.I. (RUT) del comprador registrado, Viña Morandé S.A. puede solicitar confirmación de esta información.

Viña Morandé S.A. se reserva el derecho de anular la compra en caso que la información enviada por el cliente sea inconsistente en relación a las exigencias de acreditación requeridas por las instituciones financieras relacionadas.

El cliente acepta las condiciones de venta y despacho establecidas por el vendedor y declara conocerlas en todas sus partes.

Todas las ofertas existentes en Cava Morandé son con stock limitado.

Los "packs" de productos no están incluidos en ninguno de los descuentos promocionales ni en jornadas de venta especial (CyberMonday, CyberDay y Black Friday) 

El cliente podrá comprar todos los productos disponibles en el catálogo. Este sitio web no realiza ventas con entregas en el extranjero.

En cavamorande.cl usted podrá conocer en todo momento la etapa en la que se encuentra su proceso de compra y entrega de su pedido.

La atención a través de WhatsApp atiende de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y viernes de 9:00 a 14:00 horas al número +56 9 6186 6150

Los pedidos son enviados a la dirección informada en la ciudad de Santiago que indique el cliente en su compra, el cliente acepta la recepción del pedido por cualquier morador o recepcionista de esta dirección, o bien debe indicar expresamente el nombre de contacto para la recepción de la compra. Si en el primer despacho no hay quien reciba se enviara por segunda y última vez.

 

COSTOS DE DESPACHO

Santiago Urbano*: el costo de envío es de $3.800. Por compras superiores a $20.000 el despacho es gratis. El tiempo de entrega es de 72 horas hábiles, desde que se encuentre acreditado el pago.

En el caso del envío a regiones, los despachos se hacen a través de TNT. Una vez recibido el número de seguimiento se les enviará vía mail para que puedan realizar el seguimiento del envío.

Cualquier duda sobre este punto, por favor contactarse a cavamorandeweb@gmail.com o vía WhatsApp al número +56 9 6186 6150 para solicitar cotización.

(*)PEÑALOLÉN, PROVIDENCIA, PUDAHUEL, PUENTE ALTO, QUILICURA, QUINTA NORMAL, RECOLETA, RENCA, SAN BERNARDO, SAN JOAQUÍN, SAN MIGUEL, SAN RAMÓN, SANTIAGO, VITACURA .

 

RECEPCIÓN DE LA MERCADERÍA

La mercadería se enviará con una orden de venta y será despachada por una empresa de transportes externa e independiente a Viña Morandé.

Al momento de la entrega, la mercadería debe ser revisada por el cliente o quien reciba en su nombre y se debe firmar la orden de venta como aceptación de que los productos detallados correspondan a lo solicitado y que tanto el embalaje como su contenido se encuentren en buen estado. Además se emitirá una boleta electrónica, de la cual se adjuntará una copia en el despacho.

En caso que el producto se encuentre defectuoso, el cliente o quien reciba las mercaderías en su nombre, debe notificar vía e-mail dentro de las 24 horas siguientes a la entrega, a cavamorandeweb@gmail.com para hacer uso de la garantía del productor.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

cavamorande.cl no terceriza ni comparte los datos personales de sus clientes con otras entidades. Tampoco almacena datos relacionados a medios de pago; esto es número de tarjeta, bancarios, etc. Estos datos son tratados directamente por Webpay de Transbank o medio de transacción respectivo, para todos estos efectos Viña Morandé S.A. se rige las políticas propias de cada una de estas entidades, cumpliendo con la verificación de datos del cliente.

 

FORMAS DE PAGO

Tarjetas de Crédito: Se aceptan las tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Diners Club, American Express y Magna a través del sistema de pago Web Pay Plus. Los datos de la tarjeta son procesados directamente por Transbank S.A. a través del sistema Web Pay Plus. La orden de compra y posterior despacho se cursará después de haber recibido la aprobación del pago.

cavamorande.cl se reserva el derecho de reversar una compra a través del sistema webpay, si no es posible hacer entrega de la mercadería en forma personalizada al emisor de la tarjeta, o bien no es posible contactar al cliente para confirmar su transacción.

 

DEVOLUCIONES

No se aceptan devoluciones una vez recibido el pedido físicamente y recepcionado conforme por el cliente o quien reciba las mercaderías en su nombre. Le sugerimos revisarlo muy bien al momento de recibir su carga y rechazarlo si presenta alteraciones.

 

ANULACIONES

Podrá anular un pedido en cualquier momento o reemplazarlo por otro, antes que sea despachado. 

duct-reviews" data-id="">