Envío gratis en la Región Metropolitana por compras sobre $40.000
+56 (2) 25715657

Preguntas Frecuentes

¿Cómo compro por www.cavamorande.cl?

1.- Regístrate en la página web

2.- Selecciona y agrega los productos que quieras a tu carrito de compra.

3.- Si tienes algún cupón actívalo en el carrito de compra.

4.- Revisa y acepta los términos y condiciones.

5.- Elige la dirección a dónde quieres recibir tus productos (aconsejamos hogar en caso de haber alguien para recibir los productos).

6.- Anda al botón de pagar, elige tu medio de pago y sigue el proceso según tu medio de pago.

7.- Recibirás un mail nuestro con la información de tu compra, debes guardar este comprobante.

Realice una compra con cargo a mi tarjeta de crédito, pero aún no recibo confirmación de mi pedido.

Es posible que el pedido no se haya realizado con éxito y el cobro en su tarjeta de crédito o débito se reverse dentro de 48Hrs. Si tienes dudas, puedes escribirnos a cavamorande@grupobelen.cl

 

Despachos

 ¿En cuánto tiempo llegará mi pedido?

Nuestros tiempos de despacho son:

Santiago: 2 días hábiles

Arica: 7 días hábiles

Coyhaique: 9 días hábiles

Punta Arenas: 12 días hábiles

Otras regiones: 4 días hábiles

Se excluyen los días domingos y festivos.


Las Compras realizadas de lunes a jueves después de las 16:00hrs, serán consideradas como compras efectuadas el día siguiente.

Las compras realizadas los viernes a partir de las 16:00hrs, hasta el domingo, serán consideradas como compras efectuadas el día lunes o día hábil siguiente.

Las compras realizadas los días festivos serán consideradas como compras efectuadas el día hábil siguiente.

En el caso de las campañas de ventas especiales (CyberDay, CyberMonday y Black Friday), el día exacto de despacho será notificado a través de un correo electrónico. Dicha medida no está sujeta al tiempo de espera mencionada en el punto anterior por tratarse de una dinámica especial de compra. 

 

¿Tengo despacho a domicilio?

En Cavamorande.cl todas nuestras compras funcionan con despacho a domicilio, Primero debes seleccionar el punto de despacho creada en tu libreta de direcciones y una vez confirmada tu compra nos encargaremos de enviar tu pedido.

 

¿Quién entrega mi pedido?

Transporte particular para pedidos con despacho dentro de RM.

Para regiones TNT, retira cargas de nuestra planta martes y jueves, posterior a eso, el pedido puede llegar a destino entre 4 a 5 días hábiles. Dependiendo de la región de destino.

 

¿Despachan a todo Chile?

Si, tenemos cobertura a nivel nacional.

 

¿Hay despachos internacionales?

No, no disponemos de envíos fuera del territorio nacional.

 

¿Cuál es el costo de despacho a región?

o El costo de despacho depende del peso y zona de entrega. Puedes hacer una simulación en cavamorande@grupobelen.cl.

 

¿En qué condiciones llegará mi pedido?

En caso de que uno o más vinos tengan problemas técnicos contáctanos (por mail al: cavamorande@grupobelen.cl o por teléfono: +562 25715657) para revisar la situación y ver una solución rápidamente para que así puedas disfrutar tu producto.

En todos nuestros despachos, envolvemos nuestras botellas en cajas de cartón para minimizar los daños de nuestros productos en el traslado.

Nuestras vías de transporte realizaran hasta 3 intentos de entrega si no logramos ubicarte, si al tercer intento no logramos entregar, tu caja será retornada a base.

Las entregas se realizan entre las 9:00 y las 19:00, dentro de los tiempos contemplados en tu matriz de tránsito.

Recomendamos siempre verificar la dirección ingresada en la solicitud de compra en cavamorande.cl

 

¿Puedo cambiar el lugar en que recibiré mi despacho?

El mismo día de la compra, no hay problema en cambiar la dirección de despacho. Fuera de este plazo, para minimizar errores y aumentar la seguridad, NO podemos modificar la dirección.

Escríbenos a cavamorande@grupobelen.cl indicando número de pedido y nueva dirección para modificarla en el sistema.

 

¿Qué pasa si mi pedido no ha llegado en la fecha límite?

En estos casos por favor escribir a cavamorande@grupobelen.cl o al teléfono: +56 2 25715657.

 

¿Qué hacer en caso qué mi orden haya llegado incompleta?

Debes verificar primero que la caja venga completamente sellada, de lo contrario no debes recepcionar el pedido.

En caso de que tu pedido venga incompleto, escríbenos a cavamorande@grupobelen.cl y pronto nos pondremos en contacto contigo para obtener la información completa de tu caso y darte la mejor solución acorde a su disponibilidad.

 

Post Venta

Cambios y Devoluciones

En Cava Morandé, lo que más nos importa es que disfrutes y vivas la pasión por el vino de la mejor manera posible. Por esto mismo, si tienes algún problema con tu producto estaremos dispuestos a ayudarte en lo posible para que disfrutes como corresponde. Aquí te presentamos los distintos casos de cambios y devoluciones:

Siempre tienes derecho a rechazar tu pedido y reclamar por el motivo del rechazo.

En caso de devolución de una compra de productos bebestibles, por la naturaleza del producto, es condición necesaria que no haya sido abierto y que conserve su sellado y embalaje original.

En caso de tener un problema técnico con tu vino (es decir avinagrado, efervescencia inadecuada, acorchado u otro) contáctate con servicio al cliente para revisar tu caso.

En caso de querer devolver un vino abierto por disconformidad (fuera de aspectos técnicos, como efervescencia inadecuada, vino avinagrado u otros), será mediado por el equipo de Servicio al Cliente quien ayudará y asesorará en caso de ser necesario.

Para hacer efectiva la garantía se debe presentar la boleta, una copia de esta, guía de despacho u otro comprobante de compra para hacer válida cualquier devolución o cambio respectivo.

 

Mi cuenta

¿Cómo me registro?

Solo debes ingresar algunos datos y podrás acceder a beneficios exclusivos y ofertas especiales. Además, podrás crear listas de productos deseados, revisar tu historial de compras y predeterminar tus datos para compras más rápidas.

Servicio al cliente

Medios de contacto

Mail al: cavamorande@grupobelen.cl

Teléfono: +562 25715657