Envío gratis en la Región Metropolitana por compras sobre $40.000
+56 (2) 25715657

Información de Despacho

PROCESO DE COMPRA

Para poder realizar sus compras es necesario ser un usuario registrado en www.cavamorande.cl. Los pagos se realizan a través de Webpay Plus con cargo a tarjeta de crédito o Redcompra. Luego de realizado el pago recibirá un mail con la confirmación de su pedido, lo que generará una orden de venta.

Todo despacho se realizará dentro de las 72 horas hábiles siguientes, una vez que se encuentre acreditado el pago mediante Web Pay Plus.

En el caso de las campañas de ventas especiales (CyberDay, CyberMonday y Black Friday), el día exacto de despacho será notificado a través de un correo electrónico. Dicha medida no está sujeta al tiempo de espera mencionada en el punto anterior por tratarse de una dinámica especial de compra. 

COSTOS DE DESPACHO

Santiago: el costo de envío es de $3.800. Por compras superiores a $40.000 el despacho es gratis. El tiempo de entrega es de 72 horas hábiles, desde que se encuentre acreditado el pago.
Regiones: para despacho a regiones por favor contactarse a ventas@cavamorande.cl o +56 225 715 635 para solicitar cotización.

RECEPCIÓN DE LA MERCADERÍA

La mercadería se enviará con una orden de venta y será despachada por una empresa de transportes externa e independiente a Viña Morandé.
Al momento de la entrega, la mercadería debe ser revisada por el cliente o quien reciba en su nombre y se debe firmar la orden de venta como aceptación de que los productos detallados correspondan a lo solicitado y que tanto el embalaje como su contenido se encuentren en buen estado. Además se emitirá una boleta electrónica, de la cual se adjuntará una copia en el despacho.
En caso que el producto se encuentre defectuoso, el cliente o quien reciba las mercaderías en su nombre, debe notificar vía e-mail dentro de las 24 horas siguientes a la entrega, a ventas@cavamorande.cl para hacer uso de la garantía del productor.