SIETE VINOS DE CUATRO DE NUESTRAS VIÑAS ESTAN NOMBRADOS EN EL CONCURSO – Cava Morandé


Tintos

Blancos

Espumantes

Packs

 

SIETE VINOS DE CUATRO DE NUESTRAS VIÑAS ESTAN NOMBRADOS EN EL CONCURSO GLOBAL SAUVIGNON BLANC MASTERS 2021

por Morandé .
SIETE VINOS DE CUATRO DE NUESTRAS VIÑAS ESTAN NOMBRADOS EN EL CONCURSO GLOBAL SAUVIGNON BLANC MASTERS 2021

Los vinos Sauvignon Blanc de Morande Wine Group recibieron excelentes puntuaciones otorgadas en el contexto del concurso Global Sauvignon Blanc Masters 2021, celebrado por The Drinks Business, una de las principales publicaciones europeas.

Este reconocido concurso, organizado por una de las revistas especializadas más prestigiosas del mundo, cuenta con jurados de alta calidad y procesos de degustación únicos. Los vinos son evaluados por su sabor y la habilidad del enólogo de obtener la mejor expresión de una variedad en particular. Nos complace compartir con ustedes las medallas y los puntajes otorgados por el Global Sauvignon Blanc Masters 2021 a nuestros vinos elaborados con esta cepa.

Viña Morandé

En la categoría ‘sin madera’ bajo las £10, nuestro Sauvignon Blanc Pionero Morandé 2020 del valle del Maule obtuvo una medalla de plata con 88 puntos.

Nuestro Sauvignon Blanc Estate Reserve Morandé 2020 del valle de Casablanca, que expresa las identidades de nuestros terroirs a través de viñedos plantados en alta densidad, obtuvo una medalla de bronce con 88 puntos.

Viña Vistamar

En la categoría “con madera”, nuestro Sauvignon Blanc Gran Reserva Vistamar 2019, obtuvo medalla de plata con 90 puntos por su rica acidez mineral refrescante, con notas cítricas.

Nuestro Sauvignon Blanc Reserva Vistamar 2020 del valle del Maule obtuvo medalla de plata con 88 puntos. Por su parte, el Sauvignon Blanc Brisa Vistamar 2020de excelente relación precio/calidad, conquistó medalla de plata con 89 puntos.

Viña Mancura

En la categoría bajo las £10 nuestro Sauvignon Blanc Etnia Mancura 2020 obtuvo medalla de plata y 90 puntos debido a su frescura y rica textura.

Viña 7Colores

En la categoría ‘sin madera’ bajo las £10, nuestro Sauvignon Blanc Varietal 7Colores 2020 del valle del Central obtuvo una medalla de bronce con 87 puntos por ser un vino muy fresco, crujiente y jugoso.

by Morandé .
duct-reviews" data-id="">