Envío gratis en R.M. por compras sobre $40.000 | Inicia sesión o Regístrate | +56 225 715 635 | Contacto |
Phone:+56 225 715 635

Términos y Condiciones

Las compras online, se pueden realizar las 24 horas del día, se cierra el día a las 12.00 PM del día hábil correspondiente o inmediatamente siguiente.

Todo despacho se realizará dentro de las 72 horas hábiles siguientes, una vez que se encuentre acreditado el pago mediante Web Pay Plus.

El titular de la tarjeta de crédito debe ser el mismo del C.I. (RUT) del comprador registrado, Viña Morandé S.A. puede solicitar confirmación de esta información.

Viña Morandé S.A.se reserva el derecho de anular la compra en caso que la información enviada por el cliente sea inconsistente en relación a las exigencias de acreditación requeridas por las instituciones financieras relacionadas.

El cliente acepta las condiciones de venta y despacho establecidas por el vendedor y declara conocerlas en todas sus partes.

El cliente podrá comprar todos los productos disponibles en el catálogo. Este sitio web no realiza ventas con entregas en el extranjero.

En cavamorande.cl usted podrá conocer en todo momento la etapa en la que se encuentra su proceso de compra y entrega de su pedido.

Las atención telefónica atiende de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Los pedidos son enviados a la dirección informada en la ciudad de Santiago que indique el cliente en su compra, el cliente acepta la recepción del pedido por cualquier morador o recepcionista de esta dirección, o bien debe indicar expresamente el nombre de contacto para la recepción de la compra. Si en el primer despacho no hay quien reciba se enviara por segunda y última vez.


COSTOS DE DESPACHO

Santiago: el costo de envío es de $3.800. Por compras superiores a $40.000 el despacho es gratis. El tiempo de entrega es de 72 horas hábiles, desde que se encuentre acreditado el pago. Regiones: para despacho a regiones por favor contactarse a ventas@cavamorande.cl o +56 225 715 635 para solicitar cotización.


RECEPCIÓN DE LA MERCADERÍA

La mercadería se enviará con una orden de venta y será despachada por una empresa de transportes externa e independiente a Viña Morandé.

Al momento de la entrega, la mercadería debe ser revisada por el cliente o quien reciba en su nombre y se debe firmar la orden de venta como aceptación de que los productos detallados correspondan a lo solicitado y que tanto el embalaje como su contenido se encuentren en buen estado. Además se emitirá una boleta electrónica, de la cual se adjuntará una copia en el despacho.

En caso que el producto se encuentre defectuoso, el cliente o quien reciba las mercaderías en su nombre, debe notificar vía e-mail dentro de las 24 horas siguientes a la entrega, a ventas@cavamorande.cl para hacer uso de la garantía del productor.


POLÍTICA DE PRIVACIDAD

cavamorande.cl no terceriza ni comparte los datos personales de sus clientes con otras entidades. Tampoco almacena datos relacionados a medios de pago; esto es número de tarjeta, bancarios, etc. Estos datos son tratados directamente por Webpay de Transbank o medio de transacción respectivo, para todos estos efectos Viña Morandé S.A. se rige las políticas propias de cada una de estas entidades, cumpliendo con la verificación de datos del cliente.


FORMAS DE PAGO

Tarjetas de Crédito: Se aceptan las tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Diners Club, American Express y Magna a través del sistema de pago Web Pay Plus. Los datos de la tarjeta son procesados directamente por Transbank S.A. a través del sistema Web Pay Plus. La orden de compra y posterior despacho se cursará después de haber recibido la aprobación del pago.

cavamorande.cl se reserva el derecho de reversar una compra a través del sistema webpay, si no es posible hacer entrega de la mercadería en forma personalizada al emisor de la tarjeta, o bien no es posible contactar al cliente para confirmar su transacción.


DEVOLUCIONES

No se aceptan devoluciones una vez recibido el pedido físicamente y recepcionado conforme por el cliente o quien reciba las mercaderías en su nombre. Le sugerimos revisarlo muy bien al momento de recibir su carga y rechazarlo si presenta alteraciones.


ANULACIONES

Podrá anular un pedido en cualquier momento o reemplazarlo por otro, antes que sea despachado.